viernes, 26 de octubre de 2007

El evento del año. Epílogo. (2007)

-
Miguel acaba de llamar. He hablado con el 50 segundos. Me ha dicho no se qué de que se iba a Valencia y que estaba en un tunel. El resto ha sido ininteligible.... y luego se fue la cobertura. Un caso, a veces me pregunto si el chaval me llama para oir mi voz o solo para hacer gasto.

El caso es que todo esto me ha recordado la megafiesta del sábado pasado. El evento del año, que digo yo. Nos reunimos entre 40 y 50 personas, todas en el bar de debajo de su casa, con lo que el dueño echó la noche gracias a nosotros. Prácticamente fue todo el mundo que estaba convocado. Una de mis amigas decía que solo salía en condiciones esa noche (y eso que se fue pronto.....) así que imaginaros la asistencia.

El caso es que eché de menos el descontrol de años anteriores. Este año fuimos muy buenos, no hubo escándalos, no hubo alcohol en exceso, ni nada transgresor, y nos comportamos muy formales. Achaquémoslo a la subida de precios, porque si tenemos que achacarlo a la edad.....

No quiero decir con esto que nos aburrieramos, ni que la fiesta fuera un rollo. No. La fiesta fue muy divertida. Simplemente estuvo exenta del morbo de años anteriores.

Me gustó mucho que hubiera un día, un suceso, en el cual todos dejaramos lo que teniamos que hacer para reunirnos. Todos disfrutamos muchísimo, al día siguiente viendo las fotos que saqué lo volvimos a pasar estupendamente. Todo el mundo estuvo de acuerdo en que había que repetirlo más a menudo, etc etc...

Sin embargo, fuera de ese día, nadie tiene la voluntad suficiente para encontrar un hueco en sus agendas, tomarse las molestias y repetirlo, juntarnos todos y reirnos a coro. Quizás sea por eso, que a veces las relaciones de amistad en una gran ciudad queden en meras relaciones superficiales.... Y que se acentúe más la soledad......
-

No hay comentarios: